
¿Cómo funcionan los amarres?
- Maestro Koyi
- 15 dic 2025
- 2 Min. de lectura
Los amarres como comúnmente se le conoce a un hechizo que sirve para armonizar a una pareja, son herramientas que propician la comunicación y permiten la continuidad de una relación, para que funciones deben seguirse algunas reglas.
No se puede trabajar a alguien que ya tiene más de una año que se alejó, ya que el enlace se va debilitando y ya después de un año es difícil, se puede intentar pero regularmente fallaría.
Hay varios tipos de amarre y se elige el adecuado según sea la situación, uno muy popular es el endulzante, que hace que la otra persona vuelva a ver con ojos de amor a alguien que por alguna razón no a logrado mantener ese buen sentimiento, esto se aplica cuando todavía hay una relación y se necesita intensificar el sentimiento,
Cuando se ve afectada una relación por qué se exageró el dar la seguridad al otro, se utiliza el inquietante, para volver a llamar la atención de la persona amada,.
El retorno, a este hechizo se le llamaba ven a mi, es cuando debido a una situación difícil la pareja se aleja de uno, este hechizo le devuelve.
Debe saber que este tipos de hechizos conviene combinarse y no abusar de ellos, entender que hay ocasiones en que simplemente los destinos ya no son los adecuados para seguir en una relación, el amor es una combinación de factores como la vinculación, la atracción, empatía, pero sobre todo la comunicación, ya que de esta última depende todo.
Un hechizo puede salvar una relación, pero hay ocasiones que ya está muy afectada la relación que hay ocasiones en que ya no se da, hay relaciones que simplemente ya no funcionaron, y se debe tener valor y aceptación, pero en la mayoría de los casos un hechizo de amarre arregla los problemas, da oportunidad de corregir lo que provocó la ruptura, siempre es bueno prevenir y no arreglar un problema hasta que ya se dio la separación, un amarre logra equilibrar una relación, pero si se necesita hacer cambios para que funcione y no creer que el amarre logra equilibrar hace todo.



Comentarios